10 octubre 2010

El Arte Reparte





BASES DEL CONCURSO

¿Quién puede presentarse?

Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años o menores acompañados por un adulto.

¿En qué consiste el concurso?

Cada participante deberá proponer durante un minuto en qué se gastaría 1000 euros. La propuesta será valorada por votación popular y un jurado.

Se realizarán dos ediciones: una en Albal y otra en Torrent. Habrá un solo ganador por cada sede.

¿En qué consiste el premio?

Hay dos ediciones y un premio de 1000 euros por cada edición. A cada uno de los ganadores se le entregará un cheque al portador por valor de 1000 euros que deberá gastar en realizar su propuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Sedes

ALBAL: 15 de Octubre. Avda. de las Cortes Valencianas, entre el nº 82 y 84 (junto a Mercadona) De 11 a 14h y de 16 a 20.30h

TORRENT: Consultar fechas en www.elartereparte.com

- Inscripción y casting: cada aspirante se presentará en cualquiera de las sedes mencionadas. Deberá inscribirse y explicar, durante un minuto, en qué se gastaría el premio. Este acto será grabado en vídeo que posteriormente se alojará en la web del proyecto.

- Votación: Los vídeos de los participantes se publicarán en la página web www.elartereparte.com donde serán sometidos a votación popular. Entre los diez finalistas el jurado elegirá a los ganadores.

- Entrega de premios: Una vez resueltos los premios, cada ganador será convocado para la entrega del cheque y para la realización de su propuesta, que llevará a cabo acompañado por el equipo de EL ARTE REPARTE, teniendo que gastar el dinero íntegro en un plazo de 24 horas.

La resolución de los premios será publicada asimismo en la web del concurso.

Pequeñas pistas para ganar:

No se trata de bailar, ni de cantar, ni de mostrar tus aptitudes artísticas, si no de darnos una buena razón para que te demos los 1000 euros.

Se valorará la originalidad de las propuestas. No nos importa que te gastes el dinero en pipas sin sal o en un vestido para la boda de tu prima, lo importante es que cumplas tu sueño.

No hay comentarios: